Datos personales

Mi foto
Wyomissing, pennsylvania, United States
Me gusta la musica y la fotografia, toco la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Y si, adoro las fiestas el alcohol y otros vicios varios ;

lunes, 22 de agosto de 2011

ThereAreWorseThingsICouldDo.RIZZO.

Podría hacer cosas peores que ir con un chico o dos. La gente cree que soy una cualquiera, supongo que podría ser cierto, aunque podría hacer cosas mucho peores. Podría coquetear con todos los chicos, sonreírles y pestañearles, apretarme contra ellos al bailar dejarles creer que tienen una oportunidad y después negarme a llegar hasta el final. Eso es algo que nunca haría. Podría quedarme en casa todas las noches, esperando el chico perfecto darme duchas frías todos los días y desperdiciar mi vida por un sueño que no puede convertirse en realidad. Podría herir a alguien como yo por despecho o por celos. No robo, no miento, pero siento y lloro, cosas que seguro que tú desconoces. Pero llorar delante de ti eso sería lo peor que podría hacer.

1 comentario:

  1. Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
    mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar