Datos personales

Mi foto
Wyomissing, pennsylvania, United States
Me gusta la musica y la fotografia, toco la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Y si, adoro las fiestas el alcohol y otros vicios varios ;

viernes, 29 de julio de 2011

Lolita.

Quiero ser mayor y me gusta el rock & roll, me mata el reventon y el vodka de vainilla, trato de ser lo que realmente soy aunque le moleste a los demas. Mi vida es como un videojuego, toco un boton y tengo lo que quiero, y quiero eso, eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso. Eso es lo que quiero yo! Noches color rosa, labios que provocan la la la Lolita. Soy tu perdicion, te rompo el corazon, la la la Lolita. Noches color rosa, labios que provocan, la la la Lolitasoy tu perdicionte rompo el corazon, la la la LolitaAy, ay ay ay Lolita (ay ay ay Lolita, ay ay ay Lolitaa) (ay ay ay Lolita, ay ay ay Lolitaa) Si quieres me puedes comprar un chicle de mora azulNo te puedes resistir a mis lentes de corazonSin duda Nabokov fue el que me escribiopero en realidad fuí yo quien lo invento. Mi vida es como un videojuego, toco un boton y tengo lo que quiero, y quiero eso, eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso. Eso es lo que quiero yo. Noches color rosa labios que provocan, la la la Lolita. Soy tu perdicion, te rompo el corazon, la la la Lolita. Noches color rosa, labios que provoc.. la la la Lolita soy tu perdicion, te rompo el corazon, la la la Lolita ay, ay ay ay Lolita, me pinto la boquita con rojo dinamita. Noches color rosa , labios que provocan, la la la Lolita (Lolita) soy tu perdicion, te rompo el corazon la la la Lolita (Lolita).



No hay comentarios:

Publicar un comentario