Datos personales

Mi foto
Wyomissing, pennsylvania, United States
Me gusta la musica y la fotografia, toco la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Y si, adoro las fiestas el alcohol y otros vicios varios ;

sábado, 10 de diciembre de 2011

Twin :)

Tengo una hermana gemela, Diane, es mi completo opuesto, nos peleamos, pero la adoro :)
 Si yo adoro las fiestas, ella prefiere estudiar, si yo soy animadora, ella presidenta del consejo, si yo tengo un amigo-especial cada día, ella tiene novio formal desde los 14, si yo saco 5 muy raspado, ella saca matricula de honor,si yo llevo mini falda y tacones altos, ella pantalón y manoletinas.
 Aun así siempre esta ahí y por eso la quiero :)

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, me encantan tu textos :D tee sigo! un beso (L)
    http://mehicistelamejorpersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo tengas una gemela¡ siempre me gustoo esoo quisiera haber tenido una¡¡
    me gusta tu blog
    mariejane.blogspot.com

    ResponderEliminar