Datos personales

Mi foto
Wyomissing, pennsylvania, United States
Me gusta la musica y la fotografia, toco la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Y si, adoro las fiestas el alcohol y otros vicios varios ;

domingo, 14 de agosto de 2011

Parece que lo pierdo para siempre y nunca habré sabido como es.

Un año, parece mentira todo lo que puede cambiar tu vida en solo una año, hace un año estaba, justo aquí donde estoy ahora, mis amigas estaban justo donde están, y mis amigos también.. parece mentira que siga llamándoles amigos, según ellos nada ha cambiado, pero no es así, al principio hablábamos mucho sobre ello, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un tema casi tabú, es gracioso, les sigo llamando amigos porque en realidad deseo que volvamos a ser como antes el buen rollo que teníamos, eramos una piña, pero tan rápido como vino se fue, no se como ni porque, y seguramente nunca lo sabre, nuestra amistad se disipo... Y luego esta el, mi supuesto mejor amigo, se que siempre podre confiar en el, es la persona que mejor sabe escuchar en este mundo, y es la parte que mas hecho de menos, es duro verle con sus nuevos amigos, y tener que sonreír y saludar, le hecho de menos mas que nada en el mundo y eso es algo que, desgraciadamente nunca cambiara.

1 comentario: