Datos personales

Mi foto
Wyomissing, pennsylvania, United States
Me gusta la musica y la fotografia, toco la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Y si, adoro las fiestas el alcohol y otros vicios varios ;

sábado, 27 de agosto de 2011

Tell me what to do about you!

Tu que me has engañado, me has mentido, me has dejado de lado, que solo me quieres cuando te interesa, tu que me das tantos mis dolores de cabeza, pero tu que tambien me haces sentir la persona mas feliz del mundo, me haces subir cuando creo que he perdido todo lo que queria, que me das una razon para continuar.. Pero compensa todo ese sufrimiento y dolor, por los momentos de algeria ese 50-50? La verdad es que soy demasiado posesiva para ti, y que algun dia todo estallara para siempre, pero mientras tanto me gusta estar contigo y reirnos con una cerveza (:

4 comentarios:

  1. :D Besos desde http://diariosecretodejj.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog felicidades escribes muy bonito! te sigo. http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero felicitarte por el excelente blog que tienes. Me encanta! Te sigo, sin dudarlo un momento. Yo también tengo un blog y me haria mucha ilusion que te pasaras y me siguieras...!
    ¡¡¡¡Te espero.!!!
    Besitos!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , sin querer me topé con tu blog , la verdad me llamó mucho la atención , es diferente. Con respecto a tu forma de escribir simplemente me encanta, enhorabuena.Que sepas que has conseguido una seguidora que se pasará seguido por aqui para ver tus nuevas publicaciones . Un beso cariñoso , cuídate .

    Desde:
    http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    Me gustaría saber que opinas de mis entradas .

    ^^

    ResponderEliminar